miércoles, 9 de noviembre de 2011

Forsaken World

Forsaken World es un juego online multijugador. Algo similar al World of Warcraft para los que lo conozcáis.
Ya sabéis : coje quest, mata arces, róbales su cuerno,entrega quest.
El tipo de misiones emocionantes que a todos apasionan (A quien no le gusta ir a un bosque random a cargarse alimañas?)

Bueno, el caso es que haciendo misiones me dieron un tomo de sabiduría (OMG , moar knowledge FTW) y hubo una historia que me llamó la atención y me dejó pensando durante unos instantes,por lo que quería compartirla con todos vosotros, aquí os la copio:

"I ran afoul of some nameless mobs.
The first robbed me of my dreams.
The second robbed me of my youth.
The third robbed me of everything else.
At this point in my life , I know:
The first mob is called Growth, the second is called Time, the third is called Death"

No hay comentarios:

Publicar un comentario